Alcaldesa continúa apoyando a las instituciones educativas en Punchana

  • Colegio 6010120 Las Malvinas recibió mobiliario escolar y uniformes de educación física

La municipalidad de Punchana este martes por la mañana, brindó importante apoyo a la I.E. 6010120 Las Malvinas ubicada en la jurisdicción. La visita al centro educativo contó con la presencia de la alcaldesa Jane Donayre y de los regidores Wenceslao Vásquez, María Engracia Urrea y Jerly Freitas.
La visita al colegio fue para entregar 120 uniformes de educación física, 10 sillas y 10 capetas a la institución educativa, este importante apoyo servirá para que los estudiantes tengan un buen desempeño educativo.
La directora del referido colegio, Prof. Martha Gonzales, agradeció a la alcaldesa por tan importante apoyo y manifestó: “Esta ayuda beneficiará a nuestro colegio, agradezco el apoyo brindado por la burgomaestre, quien demuestra así el interés que tiene en beneficio a la educación”.
De esta manera, la municipalidad de Punchana cumple su rol promotor e impulsor de la educación en esta parte de la región, llegando a la comunidad educativa en el preciso momento, aportando de manera intrínseca en la mejora de la calidad educativa en Loreto. (MDP)

Comments are closed.