Alcaldesa continúa apoyando a las instituciones educativas en Punchana

  • Colegio 6010120 Las Malvinas recibió mobiliario escolar y uniformes de educación física

La municipalidad de Punchana este martes por la mañana, brindó importante apoyo a la I.E. 6010120 Las Malvinas ubicada en la jurisdicción. La visita al centro educativo contó con la presencia de la alcaldesa Jane Donayre y de los regidores Wenceslao Vásquez, María Engracia Urrea y Jerly Freitas.
La visita al colegio fue para entregar 120 uniformes de educación física, 10 sillas y 10 capetas a la institución educativa, este importante apoyo servirá para que los estudiantes tengan un buen desempeño educativo.
La directora del referido colegio, Prof. Martha Gonzales, agradeció a la alcaldesa por tan importante apoyo y manifestó: “Esta ayuda beneficiará a nuestro colegio, agradezco el apoyo brindado por la burgomaestre, quien demuestra así el interés que tiene en beneficio a la educación”.
De esta manera, la municipalidad de Punchana cumple su rol promotor e impulsor de la educación en esta parte de la región, llegando a la comunidad educativa en el preciso momento, aportando de manera intrínseca en la mejora de la calidad educativa en Loreto. (MDP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.