Alcaldesa Adela Jiménez supervisó obras

Alcaldesa de Maynas verifica avance de obras

– En las calles Abtao y Atahualpa

Alcaldesa de Maynas verifica avance de obras
Alcaldesa de Maynas verifica avance de obras

Alcaldesa de la Municipalidad de Maynas, Adela Jiménez Mera, supervisó las obras que se vienen ejecutando en nuestra ciudad. En esta oportunidad estuvo en dos céntricas e históricas calles como la Abtao y Atahualpa, donde fue recibida por los vecinos quienes se mostraron totalmente contentos con el esfuerzo que viene desplegando la comuna provincial para la pavimentación de estas vías tan importantes.
La primera parada fue en la calle Abtao, donde los trabajos consisten en empistado, construcción de cunetas, habilitación de áreas verdes, de 9 cuadras y cuenta con una inversión de más 4 millones 300 mil nuevos soles. «Existe un compromiso desde ya, que esta obra solo será recepcionada cuando los trabajos hayan concluido en un 100%, asimismo, tiene una garantía de 10 años. En estos momentos podemos visualizar que existe un 85% de la obra ya avanzada».
El tiempo estimado para la entrega de esta obra es hasta el 15 de Diciembre de este año. Una vez concluida la supervisión en esta calle, la Alcaldesa se trasladó, junto a su equipo de trabajo, hasta la calle Atahualpa.
Aquí el avance de la obra es en un 20% y los trabajos también consisten en  empistado, construcción de cunetas, habilitación de áreas verdes, y cuenta con una inversión de más de 8 millones 900 mil  nuevos soles. Los trabajos abarcan 9 cuadras llegando hasta las intersecciones de las calles Moore con Garcilazo de la Vega.(MPM)