Alcaldesa Adela Jiménez participo de actividades en el día del trabajador

_MG_6718En el «Día del Trabajo» la Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Jiménez, saludó afectuosamente a todos los trabajadores municipales y recordó algunas acciones que como autoridad está desarrollando desde el Municipio de Maynas.

La Autoridad Edil participó de una Misa en la Maloca Municipal y recordó que desde su gestión se ha emprendido iniciativas que no cederán, al contrario continuaran y si es mejor aún, se fortalecerán y expandirán con mayor efectividad, mencionado como ejemplo el programa en los CETPROS, que benefician directamente a hombres y especialmente a mujeres para el fortalecimiento de sus capacidades y talentos y de esa manera poder desarrollar trabajos independientes que ayudan directamente a sus economías familiares.

Asimismo en el marco de esta celebración los trabajadores de la comuna por iniciativa de la alcaldesa de Maynas participaron  de una jornada de capacitación denominada «Relaciones humanas orientadas a brindar un buen servicio al contribuyente».

«Un saludo para todos los trabajadores de la provincia de Maynas, para todas las personas que madrugan para laborar desde muy temprano con mucha energía. Mi reconocimiento a los vendedores de mercado, motocarristas, vivanderas, ambulantes y choferes de colectivos, quienes generan la economía popular de nuestro pueblo. Un saludo afectuoso para los hombres y mujeres vecinos de nuestra localidad que trabajan con eficiencia y responsabilidad por hacer de Iquitos una mejor ciudad»  expresó la alcaldesa Adela Jiménez.

Asimismo agregó «Somos conscientes de las carencias que tienen nuestros trabajadores independientes por ello espero que se respeten sus derechos por el que tanto luchan», acotó.(MPM)