Alcaldesa, Adela Jiménez Mera, entregó dos motocicletas al distrito de Tamshiyacu para reforzar Seguridad Ciudadana

– También llevó kits educativos a instituciones educativas de inicial y primaria, además del Programa «Una camita para soñar»
– Además brindó apoyo a madre de familia que lo perdió todo en incendio_MG_4572

La Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, viene descentralizando gran parte de las actividades y programas que se vienen ejecutando a  nivel de la provincia.
Dentro de la premisa y compromiso que asumió la autoridad edil, está su incondicional apoyo a la educación, es por ello que viene entregando kits educativos a niños de escasos recursos económicos, visitando no solo a los centros educativos de la ciudad, sino de los diferentes distritos y comunidades como «Las Amazonas», «Indiana», «Padrecocha», «Nuevo Liberal», «Barrio Florido», entre otros.
Ayer en horas de la mañana, la alcaldesa se trasladó hasta el distrito de Fernando Lores – Tamshiyacu,  donde hizo entrega de 275 kits: I.E.P. No. 601348 – Comunidad Nuevo Jerusalén entregando 20 kits, y en la I.E. No. 62872 – Comunidad «El Gallito» entregó  175 kits en Primaria y 80 kits en Inicial.
Adela Jiménez se encuentra totalmente identificada con las necesidades que tiene la población, está llegando a los sectores más alejados y que nunca han tenido esa oportunidad de acceder a servicios o beneficios que brinda esta gestión edil, es por eso que en esta visita también hizo entrega de 02 motocicletas de 125 c.c. para reforzar la Seguridad Ciudadana en Tamshiyacu y ayudar al patrullaje y vigilancia en esa zona.
Asimismo, dentro del marco del Programa Social «Una cama para soñar», entrego 11 camitas a niñas de las comunidades cercanas a Tamshiyacu.
Finalmente, hizo entrega a la Sra. Marianela Noriega Navas, quien en días anteriores perdiera todas sus pertenencias cuando un voraz incendio consumió su vivienda: 25 tablas 06 horcones, 04 vigas, 04 soleras, 01 balde sansón de 150 litros, y utensilios de cocina. (MPM)