Alcaldesa Adela Jiménez entrega kits escolares en Indiana

alcaldesa entrega kits escolares en nuevo liberal (4)El apoyo a la educación no puede parar y la gestión de la Alcaldesa de la Adela Jiménez Mera, lo cual ha hecho una de sus preocupaciones, es por ello que se vienen entregando kits  educativos a niños de escasos recursos económicos, quienes no puede llevar todos los útiles necesarios a su centro educativo.
La autoridad edil, en esta nueva etapa de entrega de kits, lo viene haciendo de manera descentralizada, visitando diferentes comunidades, como Las Amazonas, Indiana, Padrecocha, Nuevo Liberal, Barrio Florido, entre otros.
En esta oportunidad, la alcaldesa, se trasladó hasta Indiana,  donde hizo entrega de un total de 250 kits educativos a niños y niñas, quienes totalmente contentos recibieron a la autoridad con toda su comitiva, expresándole muestras de cariños como besos y abrazos, así como pancartas con frases alentadoras y de agradecimiento por el aporte que viene haciendo a los niños de menos recursos.
«Estamos preocupados por nuestra niñez, juventud, adultos mayores, así como de toda la población en general. Ya hemos sobrepasado nuestra meta de entrega, pero esto no va parar, vamos a continuar entregando estos kits escolares, que son de mucha ayuda para los padres de familia», indicó la  alcaldesa.
Adela Jiménez, se encuentra totalmente identificada con las necesidades que tiene la población, está llegando a los sectores más alejados y que nunca han tenido esa oportunidad de acceder a servicios o beneficios que brinda esta gestión edil. (MPM)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email