Alcaldes unidos para el progreso de diversos asentamientos humanos

  • Maynas y San Juan trabajan articuladamente.
  • 14 Asentamientos humanos se beneficiarán con temas de titulación y rasante.

Con el compromiso de atender las necesidades del pueblo, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, sostuvo una importante reunión el día jueves 06 de abril con el alcalde de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo y la Asociación de Secretarios Generales de los AA.HH del mencionado distrito, a fin de priorizar temas de titulación y rasante que significarán una mejora en la calidad de vida de los vecinos.
Previo a este evento, los dirigentes de los AA.HH se reunieron el día lunes 03 de abril con la primera autoridad edil en las instalaciones de la comuna provincial y solicitaron una reunión con el alcalde de San Juan para poder trabajar de manera conjunta. La tertulia realizada el jueves, contó con la presencia de más de 80 dirigentes, quienes solicitaron el apoyo de las autoridades, las mismas que ofrecieron su disposición para trabajar en bien de la población.
AA.HH como Los Delfines, Cahuide, El Bambú, Los Surcos, Las Mercedes, San Pablo de la Luz, Los Agustinos, entre otros, mostraron su agradecimiento por este trabajo conjunto entre el alcalde Francisco Sanjurjo y la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera. «Muy agradecidos por esta reunión entre nuestras autoridades que debería ser un ejemplo a seguir, aplaudimos el apoyo de la alcaldesa, porque nosotros como dirigentes sabemos que autoridades unidas, es pueblo que progresa», fueron las palabras de Natividad Tananta, secretaria general de Los Delfines.
Asimismo, el alcalde de San Juan, también mostró su agradecimiento, y acotó que ellos ya venían recibiendo apoyo incondicional por parte de la autoridad provincial; por su parte, la alcaldesa de Maynas mostró su gratitud por el esfuerzo que hacen dirigentes y autoridades para trabajar con la comuna provincial, «Nosotros estamos al servicio de la población, y es necesario unir trabajos para cerrar temas de titulación y rasante, además en Maynas son 11 distritos, y estamos para trabajar de manera conjunta», señaló la alcaldesa.