Alcaldes electos de Contamana, Padre Márquez y Vargas Guerra recibieron sus credenciales

El Presidente del Jurado Electoral Especial de la Provincia de Ucayali, Ernesto Parra Sánchez, luego de una larga espera por más de un mes desde el pasado 03 de octubre, anunció la proclamación oficial de las nuevas autoridades que regirán los destinos en la provincia de Ucayali y los distritos de Padre Márquez y Vargas Guerra, siendo estos tres últimos los pendientes, tras la prolongada espera para que se pronuncie el Jurado Nacional de Elecciones en una controversia que con todo derecho plantearon los candidatos perdedores de la contienda electoral.

De esta manera, Allan Ruiz Vega, Juan Maldonado Urquía y Luis Abensur Ruíz son las nuevas autoridades democráticas elegidas por voto popular quienes gobernarán en el periodo 2011 – 2014, siendo ellos los que quedaron pendientes de su proclamación.

La ceremonia de proclamación se realizó en las instalaciones del propio Jurado Electoral Especial, en presencia de cada uno de los grupos políticos que triunfaron en las recientes elecciones municipales. (MIP)