Alcaldes de Maynas y Fernando Lores coordinan financiamiento de proyectos de cooperación técnica

 – Municipalidad de Maynas construirá dos puestos de salud en Tamshiyacu

– Estas obras ascienden a casi S/. 2 millones de soles

Con la finalidad de agilizar los proyectos de inversión entre la Municipalidad Provincial de Maynas y la Comuna Distrital de Fernando Lores, la alcaldesa Adela Jiménez Mera se reunió con su homólogo, Stevenson Pizango Arévalo para coordinar acciones de trabajo y agilizar la construcción de dos obras en el distrito de Tamshiyacu que serán asumidas con  presupuesto de la corporación edil 85% y cofinanciada con el 15% (contrapartida)

Los proyectos a ejecutarse en el mediano plazo son las obras de mejoramiento del Puesto de Salud Serafín Filomeno, con un costo aproximado de S/. 1`200,000.00 y La Posta Médica Esperanza – Río Tahuayo con una inversión que asciende a 750,000 nuevos soles, ambas ubicadas en la jurisdicción de Tamshiyacu.

Por su parte, la primera autoridad edil, designó al gerente de Obras e Infraestructura, Ing.Helar Hernández, para iniciar las coordinaciones de trabajo y agilizar los demás expedientes técnicos que presentará el alcalde Pizango Arévalo a favor de su distrito. (MPM)

One thought on “Alcaldes de Maynas y Fernando Lores coordinan financiamiento de proyectos de cooperación técnica

  1. Buena Noticia, por la salud de la poblacion de fernando lores, se tentria que fiscalizar al momento de la licitacion de la obra existe rumores que el alcalde de fdo lores, beneficia a empresas contratistas para sacar su tajada, y darse la gran vida que ahora tiene y que antes no lo tenia.

    Bien por la salud, pero que lo implementen con mediacos, tecnicos y medicamentos, de lo contrario solo sera un elefante blanco. en plana selva.