Alcaldes de Maynas y Fernando Lores coordinan financiamiento de proyectos de cooperación técnica

 – Municipalidad de Maynas construirá dos puestos de salud en Tamshiyacu

– Estas obras ascienden a casi S/. 2 millones de soles

Con la finalidad de agilizar los proyectos de inversión entre la Municipalidad Provincial de Maynas y la Comuna Distrital de Fernando Lores, la alcaldesa Adela Jiménez Mera se reunió con su homólogo, Stevenson Pizango Arévalo para coordinar acciones de trabajo y agilizar la construcción de dos obras en el distrito de Tamshiyacu que serán asumidas con  presupuesto de la corporación edil 85% y cofinanciada con el 15% (contrapartida)

Los proyectos a ejecutarse en el mediano plazo son las obras de mejoramiento del Puesto de Salud Serafín Filomeno, con un costo aproximado de S/. 1`200,000.00 y La Posta Médica Esperanza – Río Tahuayo con una inversión que asciende a 750,000 nuevos soles, ambas ubicadas en la jurisdicción de Tamshiyacu.

Por su parte, la primera autoridad edil, designó al gerente de Obras e Infraestructura, Ing.Helar Hernández, para iniciar las coordinaciones de trabajo y agilizar los demás expedientes técnicos que presentará el alcalde Pizango Arévalo a favor de su distrito. (MPM)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email