Alcalde supervisa obras

-Visitó construcción de albergues temporales y los avances en la construcción de la Plaza «José Abelardo Quiñones»

«Estamos preparados para inundación» dijo el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, durante la supervisión a las construcciones de los albergues temporales, en el marco de la ejecución del Plan de Operación para Afrontar Inundaciones «Yacumama».

La autoridad edil, además, señaló que se está previendo los recursos económicos, humanos y logísticos necesarios para atender en primera instancia a los sanjuaninos que resulten afectados por las inundaciones que, según se presume, será igual o mayor a la del año pasado.

 

Plaza José Abelardo Quiñones próximo a inaugurar

El alcalde también supervisó los trabajos que se vienen efectuando en la remodelación de la plaza «José Abelardo Quiñones». Mencionó que esta obra de gran envergadura e impacto social cambiará el rostro del distrito sanjuanino y está próximo a inaugurar.

Esta importante obra contempla el mejoramiento de la infraestructura con calidad y un moderno diseño arquitectónico, incluyendo servicio de pileta, fuentes de agua, glorieta con diseño original, bancas de madera con soporte metálico, área monumental, con variados atractivos turísticos e  iluminaria decorativa. (MDSJB)