Alcalde Sanjurjo visitó Cahuide

  • Se entregó cable de luz a Centro Poblado Cahuide
  • Además, la autoridad edil entregó ventiladores y materiales en colegioentregas cahuide

El alcalde de la municipalidad de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila, se trasladó hasta el Centro Poblado «Cahuide», ubicado en el kilómetro 58 de la carretera Iquitos – Nauta, para hacer entrega de cable de luz; asimismo, visitó la I.E.S.M. N° 60133 del mencionado pueblo, a fin de entregar ventiladores y otros materiales de uso para la institución educativa.
Siendo las 12:30 del mediodía, del pasado lunes 06 de junio, la autoridad edil hizo entrega de 1200 metros de cable para tendido eléctrico de 3.25 mm en el pueblo de Cahuide. Los pobladores recibieron contentos la visita del burgomaestre y expresaron su agradecimiento hacia la actual gestión por hacer posible este tipo de apoyo.
Culminada la entrega de cable en Cahuide, el alcalde Sanjurjo acompañado del equipo de la Sub-Gerencia de Educación de San Juan, se dirigió a la Institución Educativa N° 60133 del mismo pueblo, a fin de entregar ventiladores y otros materiales de uso para la institución educativa, tanto útiles de aseo como implementos deportivos. Aprovechando la oportunidad, el burgomaestre de San Juan, presidió una significativa ceremonia de juramentación del alcalde escolar del colegio visitado. (MDSJB)