Alcalde Sanjurjo trabaja de la mano con directores de I.E

  • Se realizó reunión con docentes  de colegios Sanjuaninos
  • Para mejorar la calidad de la educación que reciben niños y niñas de San Juan

 reunión directores

La educación es la base para el desarrollo real de un distrito, esto lo tiene muy claro la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, de manera que viene apoyando constantemente a todos los colegios del distrito así como gestionando proyectos y programas que permitan el acceso a la educación a todos y brinden oportunidades de estudios superiores a quienes no cuentan con recursos económicos. Pero algo también muy importante es trabajar de forma coordinada con los Directores de las Instituciones Educativas del distrito, es así que   se llevó a cabo una reunión con los directores de colegios en San Juan.

La reunión se basó en una nutrida agenda con  4 puntos fundamentales: La participación de los colegios en los “Sábados Culturales”, la prevención del Zika, la participación en la “Escuela Deportiva” y los Talleres sobre Turismo.

De esta manera el alcalde Sanjurjo continúa trabajando para mejorar la calidad de la educación en San Juan y sobre todo con una visión de inclusión para que la educación esté al alcance de todos.

Un comentario sobre “Alcalde Sanjurjo trabaja de la mano con directores de I.E

  1. LO DE SABADOS CULTURALES ES BUEN EJEMPLO- LO DE TURISMO DEBE PREOCUPARSE EN DAR BUENA VISTA A LAS CALLES ALREDEDOR DE LA PLAZA QUIÑONES DEBEN SER PAVIMENTADAS- POR EJEMPLO LA CALLE LOS LIRIOS DONDE EXISTE UN PARKE BONITO PERO SU CALLE UN DESASTRE.

Los comentarios están cerrados.