Alcalde Sanjurjo te invita a “Sábados Culturales”

  • Hoy continuamos con la  Celebración del XVI Aniversario de creación política del distrito de San Juan Bautista
  • Desde las 6:00 pm en la Plaza Quiñones, habrá Bingo con espectaculares premiosP1390561

Hoy tienes una cita imperdible en la Plaza Abelardo Quiñones desde las 6:00 pm. para disfrutar de un momento ameno deleitándose con estupendas presentaciones de jóvenes sanjuaninos en los «Sábados Culturales», actividad en la que hoy se continuará con la celebración del XVI Aniversario de creación política del distrito de San Juan Bautista.
La población asistente podrá  apreciar el talento y destreza de los participantes para el canto, baile, teatro, danzas y la animación  infantil de los payasitos, todo esto y mucho más en la plaza José Abelardo Quiñones en San Juan Bautista a partir de las 6:00 pm.
Además, hoy continuamos con la celebración por el XVI Aniversario de San Juan, por lo que contaremos con estupendas presentaciones de danzas típicas y regionales a cargo de alumnos de colegios sanjuaninos, así como del Taller de Danza de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, un número de canto a cargo del espectacular imitador sanjuanino de Camilo Sesto, 2do lugar del  Concurso de Canto «Yo si soy San Juan 2015» y el show de la Reina de las composiciones de Huaral. Y además se realizará un Bingo con buenísimos regalos, entre estos una bicicleta, una refrigeradora y una cocina.
La autoridad edil te invita a asistir a este ¨Sábado Cultural¨ Imperdible y lleno de premios y sorpresas.
«Sábados Culturales» es un espacio abierto y gratis para todos los que deseen participar, quienes pueden inscribirse en la Sub Gerencia de Educación de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista o comunicándose a los teléfonos 228958 anexo 214 o al 228958 anexo 223. (MDSJB)