Alcalde Sanjurjo te invita a «Los Sábados Culturales» de San Juan

sábados culturales 2Los fines de semana son sanjuaninos, hoy desde las 6:00 de la tarde tienes una cita imperdible en la plaza Abelardo Quiñones, para divertirte y pasar un momento ameno con las estupendas presentaciones de los jóvenes sanjuaninos en «Los Sábados Culturales».
En esta ocasión los números estarán a cargo del grupo de danzas de la municipalidad de San Juan, y por supuesto la diversión está garantizada con la animación del payasito Peluquita, quien hará reír a grandes y pequeños.
Esta actividad se realiza todos los sábados, gracias a la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través  de la Oficina de Turismo; con la finalidad de educar, promover y difundir las diversas manifestaciones artísticas existentes en el distrito.
La población asistente podrá  apreciar el talento y destreza de los participantes para el canto, baile, teatro, danzas, y la animación  infantil de los payasitos, todo esto y mucho más en la plaza José Abelardo Quiñones en San Juan Bautista a partir de las 6:00 pm.
«Sábados Culturales» es un espacio abierto y gratis, para todos los que deseen participar, quienes pueden inscribirse en la Sub Gerencia de Educación de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista o comunicándose a los teléfonos 228958 anexo 214 o al 228958 anexo 223. (MDSJB)