• Hoy celebramos el Día Mundial de la Tierra en los Sábados Culturales de San Juan
  • Como todos los sábados, habrá excelentes presentaciones del Taller de Danza de la municipalidad y muchos premios para los asistentespara evento

Hoy se celebra el Día Mundial de la Tierra en San Juan, por ello todos los vecinos están invitados a participar de esta actividad en el marco de este día tan especial, que se realizará en el escenario de los «sábados culturales», esto es posible gracias a la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila y la participación del Grupo Ambientalista Nueva Amazonía (GANA).
La actividad iniciará con un pasacalle a las 3:30 de la tarde, siendo  el punto de encuentro la plaza Anita Cabrera, posteriormente se continuará con la velada artística propia de todos los sábados que caracteriza a San Juan, en la plaza Abelardo Quiñones. En esta oportunidad se presentarán estupendos números artísticos a cargo de GANA y las distintas organizaciones que se han sumado a esta iniciativa, como son  JDIS, ACICAB, YARA, e  IquiClown.
Es así que la  población asistente podrá  apreciar el talento y destreza de los participantes para el canto, baile, teatro, danzas, y la animación  infantil de los payasitos; todo esto y mucho más en la plaza José Abelardo Quiñones en San Juan Bautista a partir de las 6:00 pm. Como si fuera todo esto poco, no faltarán los regalos y sorpresas con los que se premiarán a los asistentes.
«Sábados Culturales» es un espacio abierto y gratis para todos los que deseen participar, quienes pueden inscribirse en la Sub Gerencia de Educación de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista o comunicándose a los teléfonos 228958 anexo 214 o al 228958 anexo 223. (MDSJB)