Alcalde Sanjurjo recibió visita de directora de regional de Educación

En visita de trabajo, el alcalde de la Municipalidad de Maynas señor Francisco Sanjurjo Dávila, recibió a la Directora Regional de Educación Profesora Linda Ketty Angulo Bartra, quien llegó hasta la Comuna para coordinar acciones en beneficio y seguridad sanitaria de los escolares que próximamente retornaran a clases semipresenciales 
En la reunión, el Mayor (r) PNP. Rafael Salvador – gerente de Tránsito y Transporte Público de Maynas informó que la Comuna viene brindando charlas sobre el Plan de Educación  Vial a las diversas instituciones educativas a través del zoom, gracias al apoyo de entidades privadas. 
Asimismo, la Directora de Educación solicitó al alcalde Maynas iniciar una sensibilización a los transportistas para que recojan a los estudiantes en los paraderos establecidos y dentro de los mismos cumplan con los protocolos de bioseguridad para evitar casos de contagio por covid_19. En la misma, el señor Francisco Sanjurjo, máxima autoridad edilicia de Maynas propuso que la Dirección Regional de Educación, el Gobierno Regional de Loreto ó el mismo Estado adquieran buses escolares para el uso exclusivo de los alumnos y no se expongan a contagios. Propuesta que fue bien recibida por la máxima autoridad de Educación.