Alcalde Sanjurjo promueve desarrollo de mujeres sanjuaninas

  • Hoy se entregarán kits de semillas para la siembra de hortalizas en el caserío “13 de Febrero”
  • A través del Proyecto “Mujeres Emprendedoras”IMG_4543

Cumpliendo con una gestión de Inclusión y Oportunidades para todos, el alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, hoy hará entrega de kits de semillas e insecticidas para que las “Mujeres Emprendedoras” del caserío “13 de Febrero” practiquen el módulo de Hortalizas.
Así, el desarrollo de las mujeres sanjuaninas sigue siendo una de las prioridades de la actual gestión de la autoridad edil, quien apuesta por ellas a través del Proyecto “Mujeres Emprendedoras”, gracias al cual cada vez más mujeres del eje de la carretera pertenecientes a este proyecto, vienen recibiendo capacitación y formación técnica en distintos módulos; además, para que su aprendizaje sea completo se les brinda las herramientas necesarias.
De este modo, las mujeres del caserío “13 de Febrero”, del km 16 de la carretera Iquitos-Nauta, serán esta vez las beneficiadas.
Cabe resaltar, que al brindar oportunidades de capacitación  y formación técnica productiva a las mujeres sanjuaninas, ellas podrán crear  su propio medio de trabajo mediante el cual mejoran el nivel económico de sus familias.
Por eso, este tipo de entregas en favor de las mujeres sanjuaninas continuarán en distintos módulos del proyecto “Mujeres Emprendedoras”, en más pueblos del eje de la carretera. (MDSJB)

Un comentario sobre “Alcalde Sanjurjo promueve desarrollo de mujeres sanjuaninas

  1. MUJERES EMPRENDEDORAS, ES UN PROYECTO DE MIRNA VILLACORTA, SAN JURJO SIGUE BOTANDO TRABAJADORES (AS) DE SAN JUAN. ES UN ABUSIVO.

Los comentarios están cerrados.