Alcalde Sanjurjo participó con éxito del primer simulacro Apre Maynas

  • 320 alumnos rindieron examen
  • La preparación y simulacros de exámenes son gratis

 

El alcalde de la Provincia de Maynas, Franciscos Sanjurjo Dávila, participó el pasado fin de semana del primer simulacro de examen de los 320 alumnos que rindieron la prueba de la academia APRE MAYNAS, ubicado en la Casa de la Amistad, sito en la avenida Cáceres cuadra Nº 1750, donde se realizó la evaluación en los tres turnos (Mañana, tarde y noche). Cabe recordar que este primer simulacro forma parte del ciclo intensivo para aquellos jóvenes que se inscribieron en la academia municipal para mejorar sus conocimientos, a fin de postular e ingresar a la UNAP.
Asimismo, la gestión de Pancho Sanjurjo está brindado la preparación y simulacros de exámenes totalmente gratis para los jóvenes egresados de instituciones educativas públicas. Los resultados de los simulacros semanales servirán en mejorar la metodología del postulante en su formación académica, y de esa forma lograr el ansiado ingreso a la universidad.
Los 320 alumnos empezaron con el ciclo intensivo el pasado 04 de febrero y tendrán cinco semanas de clases con docentes de calidad, que culminará la primera semana de marzo que les servirá como soporte para postular y lograr la meta de ingresar a la UNAP.
Posteriormente habrá el ciclo regular que se iniciará el 01 de abril para vacantes de 500 alumnos y tendrá una duración de cinco meses, teniendo como finalidad de preparar en la academia APRE MAYNAS aquellos jóvenes que postulen a la UNAP entre agosto y setiembre del presente año. (MPM)