Alcalde Sanjurjo logró más de 3 mil 250 metros de puentes por inundación

11 asentamientos humanos son beneficiados con tablas, madera redonda y clavos.puentes en san juan

El alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, a través del Área de Defensa Civil, continúa apoyando a los asentamientos humanos y juntas vecinales que están siendo afectados por la creciente de los ríos que rodean la ciudad de Iquitos, entregándoles tablas, maderas redondas y clavos para la construcción de sus puentes y altillos.
Hasta el momento la autoridad edil entregó más de 3 mil 250 metros de puentes y junto al equipo técnico de Defensa Civil está realizando labores de monitoreo y seguimiento a cada uno de los pueblos y asentamientos humanos que están siendo afectados por la reciente crecida de los ríos que afectan también a la jurisdicción ribereña del distrito de San Juan, vale decir de las zonas bajas ubicadas cerca al río.
Son 27 calles de 11 asentamientos humanos que han recibido maderaje, entre ellos: Psje. Nº 01 y 02 del A.H. Nuevo Canaán; Barrios Altos, 10 de Setiembre, Psje. Los Triunfadores y Conquistadores del A.H. Jorge Monasi;  Prolg. Campo Verde del A.H 15 de Agosto; A.H. Los Céticos; calle Las Copaibas, Ampliación Los Cedros, Bambú y Amacizas del A.H. El Bambú; prolongación Miraflores, Las Orquideas, psje. Los Cedros, psje. Julio Tercero y psje. Peña de la Comunidad Campesina de San Juan.
Asimismo: Calle San Luis del A.H. Santa Rosa; calle San Isidro, ampliación Las mercedes, 14 de Febrero, Vencedores/Shiringa, JV. Divina Misericordia, JV. 02 de Marzo, JV. Toledo /Aguanos y JV. 27 de Marzo del A.H. Villa La Amistad; calle Pedro Castillo del A.H. Tres unidos y finalemente Calle Los Triunfadores del A.H. Villa Selva.
De esta manera el alcalde de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo, seguirá apoyando a su pueblo e inaugurando más obras por el desarrollo de su Distrito.

One thought on “Alcalde Sanjurjo logró más de 3 mil 250 metros de puentes por inundación

  1. Es una cifra razonable y no los 100 Km de puentes que anuncio el Ex Gerente de Desarrollo social V Gonzles del GORELOR que direccionaron una compra a un solo proveedor no pudo con sugenio ya que en campaña pedia colaboracion en efectivo o canastas y las hacia pasar como su aporte para lograr que lo pongan en la lista de regidores de Maynas y una vez elegido desconoce asus colaboradores mucho cuidado en MAynas.