Alcalde Sanjurjo le invita a la Feria de «San Juan Emprendedor»

  • Mañana sábado desde las 6:00 am en la Plaza Las Colinas
  • Habrán muchas ofertas  para las amas de casaferia de las colinas FERIA-AGROPECUARIA-1

La Feria de «San Juan Emprendedor, San juan Competitivo», organizada por la municipalidad de San Juan Bautista gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, le espera como todos los sábados desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la Plaza de Las Colinas, donde podrá encontrar cualquier variedad de productos de temporada a precio justo, traídos directamente por los productores de las cuencas de los ríos Itaya y nanay, y de las productoras del proyecto «Mujeres Emprendedoras» del eje de la carretera.
Esta feria agropecuaria fue una iniciativa del alcalde Sanjurjo en su primera gestión y que debido al éxito obtenido se sigue realizando como una actividad de todos los sábados; siendo escogida para esto la plaza de Las Colinas, por ser un espacio abierto al público y visible para los transeúntes.

Cabe resaltar que el objetivo de esta feria es  brindar a las Mujeres Emprendedoras del distrito Sanjuanino, un espacio para que vendan los productos que cosechan.

Los vecinos que asistan podrán encontrar todo tipo de pescados a precios súper cómodos. Por esto, la autoridad edil invita a la población en general a participar de la Feria Sanjuanina, y sobre todo a consumir productos de nuestra región, frescos y de calidad.