Alcalde Sanjurjo juramentó como presidente del CODISEC de San Juan

– También juraron los nuevos miembros. 

– En reunión aprobaron Plan Anual de Seguridad Ciudadana.Codisec (2)

Fiel a su estilo el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, no descansa en su lucha contra la delincuencia y la seguridad de sus vecinos sanjuaninos, por lo que juramentó como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), además juramentaron los nuevos miembros que conforman este comité, entre ellos: el gobernador del distrito Jorge Raúl Acosta García, Dr. Carlos Pérez Alvarado del Ministerio Publico, Dra. Nodi Rivera Vargas, Juez de Paz; Mayor PNP Juan Gongora Fow, Comisario 9 de Octubre y Rosa Inés Silvano Tamani, Representante de las juntas vecinales de seguridad ciudadana.

Luego de la juramentación del presidente y de los miembros del comité, se propuso al Ing. Salomón Flores Nunta, como nuevo Secretario Técnico del CODISEC, propuesta que fue aprobada en su totalidad  por todos los miembros. Esta designación obedece a lo dispuesto en el segundo párrafo del art. 30 del decreto supremo 011-IN del 04 de diciembre del 2014, integrándose de inmediato al comité.

Asimismo, en la reunión también participó comandante PNP (r) Juan Fernando Vela Freitas quien presentó a detalle el Plan de Seguridad Ciudadana 2015, siendo aprobada por unanimidad por los miembros del CODISEC.

Cabe señalar que en dicha reunión todos los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, indicaron que trabajarán en conjunto para luchar contra la delincuencia, junto a la Unidad de Serenazgo, por la seguridad y bienestar de los vecinos sanjuaninos.