Alcalde Sanjurjo inauguró Año Escolar 2015

– En el nuevo y mejorado colegio 60024 San Juan Bautista.

– Además se refirió a la construcción de la carretera Santa Clara.colegio (1)

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, inauguró el año escolar 2015 en la nueva y mejorada Institución Educativa 60024 San Juan Bautista, ubicada frente a la plaza Abelardo Quiñones.

En dicha actividad se contó con la presencia de los estudiantes, además estuvieron presentes padres y madres de familia y toda la plana docente; en su discurso la autoridad edil, dónde señaló que seguirá apoyando el proyecto «Escuelas Productivas», que brinda excelente resultados en el proceso de aprendizaje de los alumnos en técnicas productivas que en un futuro les servirá de mucho en su vida profesional y signifique ingresos económicos a sus familias.

«Todos los niños deben estudiar, nadie se debe quedar sin matrícula, si ustedes saben de un caso así, denuncien. Y debemos terminar el año escolar sin ninguna falta, los padres de familia deben preocuparse en eso y no hacer faltar a clases a sus hijos», expresó el alcalde.
De esta manera el alcalde pidió a los niños, estudiar y prepararse para que saquen buenas notas y acaben el colegio con diploma.

Carretera Santa Clara de Nanay se ejecuta de todas maneras.
Además el alcalde Sanjurjo, se pronunció sobre el proyecto de construcción y mejoramiento de la carretera Santa Clara y dijo que pese a las adversidades y a que existen personas que no quieren el desarrollo del distrito, la obra se ejecutara de todas maneras; «Seguiremos trabajando y realizando gestiones para la ejecución de más obras para modernizar nuestro distrito» finalizó.