Alcalde Sanjurjo Inaugura obra hoy en Santa Rita de Casia – Terminal

-Un puente de alcantarilla más en San Juan

-Continuando con su política de lunes de inauguraciones

Ante la presencia de los pobladores de Santa Rita de Casia, el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, inaugurara el día de hoy a las 9 de la mañana el puente de alcantarilla de este sector. Esta importante obra es en beneficio de los vecinos del Terminal, ya que durante mucho tiempo han esperado tan ansiada obra, pues dicho puente será la que una el pueblo de Santa Rita con el Terminal, además de servir para el tránsito vehicular y peatonal, dándoles a los vecinos una mejor calidad de vida.

Cabe resaltar que los vecinos de ambos asentamientos humanos beneficiados, velaron por la seguridad de los materiales durante la construcción de la vía, es decir, que este sueño se hace realidad con su total apoyo.

Así mismo, hay once puentes pases que también serán inaugurados en los próximos días, en el marco de los lunes de inauguraciones, cuya fecha se dará a conocer en adelanteAnte la presencia de los pobladores el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, inauguró ayer un puente de alcantarilla en el asentamiento humano «09 de Marzo», en el marco de los lunes de inauguraciones que acostumbra realizar la gestión edil en beneficio de los vecinos de este pujante distrito.

Esta importante obra en beneficio de los vecinos, servirá para mejorar las condiciones de vida y libre tránsito vehicular y peatonal en la zona, cuya medida fue resaltada por el vecino Billy Noriega, quien dio las palabras de bienvenida a la primera autoridad, antes de la inauguración.

En tanto, el vecino Mario León, secretario general del asentamiento humano «09 de Marzo», agradeció al alcalde hacer posible la construcción del puente, y efectuar trabajos de rasante en la zona, cuya medida fue bien recibida por todos los vecinos del lugar, resaltando que hacía mucho tiempo que ninguna autoridad fijó los ojos en el lugar para la realización de un pedido como este, puntualizó.

Por su parte el alcalde se comprometió a mejorar la vía de acceso al lugar con la nivelación de la calle, poniendo a disposición la maquinaria con que cuenta la comuna sanjuanina y la entrega de sacos para rellenar con arena y colocarlas en ambas vías de la calle.

Cabe resaltar que los vecinos de ambos asentamientos humanos beneficiados, velaron por la seguridad de los materiales durante la construcción de la vía, es decir, que este sueño se hace realidad con su total apoyo.

Así mismo, hay once puentes de alcantarilla que también serán inaugurados en los próximos días, en el marco de los lunes de inauguraciones, cuya fecha se dará a conocer en adelante. (MDSJB)