Alcalde Sanjurjo entregó tubos a pobladores de Divina Misericordia

– Y seguirá apoyando a las familias necesitadas 

Alcalde Sanjurjo entregó tubos a pobladores de Divina Misericordia

Alcalde Sanjurjo entregó tubos a pobladores de Divina Misericordia

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila continúa apoyando a diferentes familias de los asentamientos humanos, y este último lunes entregó varios materiales de construcción para la instalación de las redes de agua potable que muy pronto será inaugurada, los beneficiados son los pobladores de la junta vecinal “Divina Misericordia”, perteneciente al AA.HH. San Pablo de la Luz.

El poblador, Hugo Ushiñahua Gutiérrez recibió de las propias manos de la autoridad los materiales, el cual servirá para un mejor desarrollo de su zona y para los moradores de “Divina Misericordia”.

La entrega consistió en lo siguiente: 02 unidad de lubricante para tubería, 15 M3 arena blanca, 14 unidades de tubo de 63 MM 2.5ML, 05 unidades de tubos de 90 MM 3.2ML, 15 unidades de anillos de jebe negro de 63 MM, 68 unidades de anillos de jebe negro de 90 MM, unidad de tapón PVC UF 90MM, entre otros.

Con esta acción el alcalde quiere ayudar a muchas familias que requieren de estos materiales. El secretario general se sintió muy contento por la ayuda recibida que le brindó la autoridad edil y agradeció por los materiales entregados.

Recordemos que este tipo de ayuda a los vecinos de distintas zonas del distrito, son constantes; la municipalidad a través del Sr. Alcalde brinda permanentemente el apoyo correspondiente a los vecinos sanjuaninos, en sus diversos requerimientos.(MDSJB)

Comments are closed.