Alcalde Sanjurjo entregó 50 módulos escolares

-Colegio del Varillal beneficiado

Ayer por la mañana, el alcalde de San Juan hizo entrega de 50 módulos escolares a la IEPSM N° 60102 del Varillal, ante la presencia padres de familias, docentes, niñas y niños de la institución educativa.

El director del colegio, Pedro Roldan Guevara Roda, agradeció el gesto de la municipalidad y del alcalde al hacer entrega de estos mobiliarios, pues será de mucha utilidad para el alumnado que no tenía muchas carpetas dónde sentarse y mencionó que era la única autoridad que se acordó de ellos, ya que antes ninguna autoridad hizo caso a sus peticiones. Luego los alumnos participaron de la ceremonia y le dedicaron una canción y un poema a la primera autoridad edil del distrito.

El alcalde agradeció las muestras de cariño hacia su persona y les dijo que seguirá apoyando el proyecto de las escuelas productivas que se viene desarrollando en la institución educativa, además les prometió la entrega de dos (02) computadoras en los próximos días, las mismas que servirán para que los alumnos sigan capacitándose en sus cursos de computación.

Fueron 50 sillas y 50 carpetas entregadas y en los próximos días otras instituciones educativas serán beneficiadas con más mobiliario escolare. (MDSJB)