En medio de una gran expectativa, ayer en el frontis de la Municipalidad Provincial de Maynas, el señor alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, hizo entrega oficial de 04 camionetas completamente nuevas, las que reforzarán el trabajo de los miembros del Serenazgo de la comuna provincial para el cumplimiento de su labor en la seguridad ciudadana. 
Son cuatro camionetas Sangyon 4×4, doble cabina, debidamente implementadas, cuenta además con circulinas, extintor, sistema de audio y altavoces, camionetas que fueron adquiridas con recursos propios y cumpliran además su papel de serenazgo sin fronteras. Dicha entrega, fue presidida por el alcalde de la provincia de Maynas señor Francisco Sanjurjo, quien una vez más cumple con lo ofrecido para el bienestar y seguridad de la población iquiteña.
Las camionetas estarán interconectadas con la central de Serenazgo y cuyo fin es prevenir los robos al paso, a los domicilios y demás actos que atenten contra la tranquilidad y el orden de los vecinos.

Artículo anteriorNiño escapó de casa por presunto malos tratos de su madre
Artículo siguientePresidente de la Corte de Loreto felicitó a jóvenes que concluyeron satisfactoriamente programa de prácticas en Derecho