Alcalde Sanjurjo dio la bienvenida en Premio Mincetur

– Con motivo de promover una cultura exportadora y turística a nivel nacionalpremio  mincetur

El alcalde de la municipalidad de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, estuvo el día de ayer en el evento denominado Premio Mincetur, donde dio la bienvenida a todos los presentes.
“Quiero reconocer el esfuerzo que realiza el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – Mincetur, en la juventud peruana, pues este tipo de concursos hace que muchos jóvenes impulsen su creatividad hacia la investigación y el emprendimiento en lo que a turismo se refiere”, menciono la autoridad.
Asimismo, dijo: “A través de mi gestión se está impulsando decididamente el gran corredor turístico, con la ejecución actual de la carretera Santa Clara; está en licitación en estos momentos el expediente técnico de la Carretera Quistococha, Zungarococha, Llanchama, por parte del Gobierno Central. Se ejecutara también la carretera a Santo Tomás, teniendo así nuestra industria turística”
Como se sabe, el Premio Mincetur tiene como objetivo motivar a la juventud sobre las oportunidades de desarrollo que se derivan del comercio exterior y turismo, así como de incentivar la investigación y creación de nuevos negocios en los sectores de comercio exterior y turismo.