Alcalde Sanjurjo dio la bienvenida a representantes de la Fundación New 7 Wonders

-En multitudinario recibimiento a delegación del mundo 

-Hoy otorgan importante galardón a la Amazonia

El alcalde de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila participó de la multitudinaria caravana de bienvenida que ofreció la municipalidad al presidente de la Fundación New 7 Wonders, Bernard Werber, y a los representantes de los países que albergan a las otras seis maravillas    naturales que arribaron ayer en horas de la mañana a Iquitos para otorgar la entrega del galardón a la Amazonia como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo a realizarse hoy en la plaza 28 de Julio.

La primera autoridad edil, expresó su compromiso con el desarrollo e impulso al sector turismo, por cuanto el distrito de San Juan Bautista ofrece muchos espacios de recreación y esparcimientos naturales para el aprovechamiento de los visitantes.

En este recorrido, participaron diversas delegaciones representativas del sector público y privado de Iquitos, quienes se lucieron con manifestaciones artísticas, culturales y mucho colorido a lo largo de la Av. Abelardo Quiñones  hasta llegar a la plaza de Armas, resaltando el fervor y el sentimiento por este importante reconocimiento que  enorgullece a todos los peruanos, especialmente al pueblo de Loreto, la región más extensa y de diversidad ecológica del país.

Cabe resaltar que la comuna sanjuanina, a través de la oficina de Turismo, ha colocado banners a lo largo de la avenida principal del distrito resaltando cada una de las maravillas naturales del mundo elegidas, como son: La Bahía de Ha-Long (Vietnam); la Isla de Jeju (Corea del Sur), Komodo (Indonesia); El Río Subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas); La Montaña de la Mesa (Sudáfrica); y Las Cataratas de Iguazú (Brasil y Argentina). (MDSJB)