Alcalde Sanjurjo continuará trabajando para su pueblo en el 2018

  • Palabras de alcalde 

Este 2018 se va a seguir trabajando para el desarrollo del distrito sanjuanino, se construirán más losas deportivas para el entretenimiento de los jóvenes del distrito sanjuanino, para que no estén pensando a dedicarse en hacer cosas del mal vivir. Continuarán las construcciones de locales de usos múltiples para seguir capacitando a las personas para que trabajen el proyecto “Yo soy emprendedor”, “Yo soy productor” y así sigan generando sus propios ingresos, ya que eso es importante para circular la economía y el desarrollo.
Se tiene una gama de cosas para continuar el desarrollo del distrito, más emprendimiento, más estudio, más carpintería para los alumnos, en especial el turismo.
Seguirán los sábados culturales para seguir creciendo el conocimiento de la cultura y el arte, también crece la identidad y la autoestima de cada una de las personas que trabajan. No solo se tiene que depender del Estado.
Además, la familia emprendedora, es un nuevo concepto de trabajo en grupo, para que la familia crezca en su plenitud.
El Estado ha aprobado un Centro de Innovación Tecnológica para aprovechar en enseñar a trabajar a los jóvenes, a ser emprendedores, y para que generen sus propios ingresos.
Desde el 08 de enero se abrirá un nuevo curso para las personas que puedan aprender a hacer tejas, una especialidad de la artesanía en el distrito de San Juan. (MDSJB)