Alcalde Sanjurjo continúa con inauguraciones

Los lunes son de inauguración en el distrito de San Juan Bautista, con esta frase la municipalidad distrital de San Juan Bautista, encabezada por el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, continúa inaugurando una obra o proyecto cada lunes, cumpliendo con los objetivos de la gestión municipal y ejecutando más obras en beneficio de los vecinos sanjuaninos.
Ayer lunes se dio un nuevo “Lunes de Inauguración” esta vez en el AH Las Brisas, donde se benefició a más de 3000 pobladores con el apoyo en la construcción de un Local de uso múltiple.
El alcalde Sanjurjo, acompañado de regidores y funcionarios municipales, llegó a primeras horas de la mañana del lunes hasta el AH Las Brisas, donde lo esperaban los moradores para el acto de inauguración del Local de Uso múltiple, construido en un trabajo conjunto entre la municipalidad y los vecinos del sector mencionado.
La municipalidad apoyó la ejecución de la obra entregando los materiales para su construcción, tales como galones de pintura, millares de ladrillos, bolsas de cemento, juego de sanitarios, puertas y ventanas de fierro, con una inversión de recursos propios por 7 mil soles.
La construcción de un local de uso múltiple, o local comunal, es de mucha utilidad, pues sirve para llevarse a cabo eventos y actividades del pueblo, como talleres, reuniones, capacitaciones, asambleas, charlas informativas, cursos, entre otros. Este beneficio alcanza a una población de más de 3 mil pobladores.
De esta manera, la autoridad edil seguirá trabajando por su pueblo y por el desarrollo de su distrito e inaugurando más obras.
(MDSJB)