Alcalde Sanjurjo consigue presupuesto de carretera Santa Clara

-Gracias a la intervención del presidente Ollanta Humala y al presidente del Congreso, Víctor Isla.

-Ejecución de proyecto fue declarado de necesidad pública en el diario oficial El Peruano.

¡Se hace realidad! Así es, el diario oficial El peruano del día 04 de diciembre, publicó en la centésima quinta norma legal, que la carretera Santa Clara es un proyecto de necesidad publica, «Se declara de necesidad publica y preferente interés nacional la ejecución del proyecto de inversión ‘mejoramiento de la carretera Santa Clara del distrito de San Juan Bautista’ con código SNIP N° 142349, para lo cual queda autorizado el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a ejecutar dicho proyecto de inversión con cargo a su presupuesto institucional».

Con esto queda demostrado, una vez más, la capacidad de gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, quien en tiempo de campaña prometió ejecutar dicha carretera, hoy el sueño se va cristalizando.

Recordemos que en una emotiva visita realizada por el presidente del Congreso de la República, Víctor Isla Rojas, junto al burgomaestre de este distrito, al centro poblado Santa Clara, el presidente del Congreso respaldó la construcción de esta carretera. Esto gracias a las constantes gestiones realizadas por el alcalde de este distrito para continuar con el avance y el desarrollo de su pueblo.

Cabe destacar también que esto es un cumplimiento de promesa del presidente Ollanta Humala, en una de sus visitas realizadas a la ciudad de Iquitos, donde se comprometió para la ejecución de esta importante obra de desarrollo para este distrito. (MDSJB)