Alcalde Sanjurjo comprometido con niñez y bienestar de sanjuaninos

  • Se realizó Proyección Social por la Semana de los Derechos del Niño
  • Y mañana la Feria «San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo» te espera desde las 6:00 am. en la plaza de Las Colinas11720001

En el marco de celebrarse la Semana de los Derechos del Niño, la municipalidad distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, y en coordinación con UNICEF y la Micro Red Iquitos Sur-Centro de Salud de San Juan I-4, realizaron una actividad de proyección social.
Esta actividad se dio con la finalidad de educar a los niños de la I.E.I. N°318 sobre el lavado de manos y el correcto cepillado de dientes; además se realizó fluorización y se entregó kits de útiles de aseo personal a más de 235 niños del turno mañana de la mencionada institución.
De esta manera, la actual gestión mantiene firme su compromiso con la niñez sanjuanina, del mismo modo que lo mantiene con las mujeres emprendedoras, las amas de casa y las familias del distrito de San Juan. En ese sentido, mañana como todos los sábados la Feria «San Juan Emprendedor, San Juan competitivo» espera a todos los vecinos con los mejores precios en productos de temporada traídos directamente desde el eje de la carretera por productoras del proyecto «Mujeres Emprendedoras».
La Feria de «San Juan Emprendedor, San juan Competitivo», organizada por la municipalidad de San Juan Bautista gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, le espera desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la plaza de Las Colinas.
La autoridad edil invita a la población en general a participar de la Feria Sanjuanina y, sobre todo, a consumir productos de nuestra región, frescos y de calidad. (MDSJB)