Alcalde Sanjurjo colocará primera piedra para asfaltado de más de 17 cuadras

  • Asentamiento Humano «Joaquín Abensur» será asfaltado gracias a actual gestión 
  • Más de 3000 vecinos sanjuaninos se beneficiarán con esta obra  IMG_7254

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, continúa gestionando y realizando obras para San Juan; de esta manera, hoy la autoridad edil colocará la primera piedra en la obra de Asfaltado del Asentamiento Humano «Joaquín Abensur».
El alcalde Sanjurjo visitará a los vecinos de la Calle «Los Frutales» para realizar la colocación de la primera piedra de la obra de asfaltado de 6 calles en el Asentamiento Humano «Joaquin Abensur».
Cabe resaltar que el estudio a nivel de perfil y el expediente técnico de esta obra fueron elaborados con recursos propios y el financiamiento se ha dado por convenio, gestión que se realizó con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento por un monto de S/. 4´870,264 nuevos soles.
La obra consta de la realización de pista en 6 calles con una distancia total de 17 cuadras: 5 cuadras en la calle Los Frutales, 3 cuadras en la calle 27 de Febrero, 3 cuadras en la calle Jesús de Nazaret, 2 cuadras en la calle San Marcos, 1 cuadra en la calle Las Cañitas, y 3 cuadras en la calle Héctor Silva. Asimismo se construirán 2, 422 metros de sardineles para ambos lados de la vía, se colocará grass natural, y  toda la pista contará con señales de tránsito.
El tiempo de ejecución de esta obra sería de 120 días, es decir en 4 meses se podrá hacer entrega de la misma, gracias a la cual más de 3000 pobladores de esta zona del distrito serán beneficiados. (MDSJB)