Alcalde Sanjurjo brindó becas preuniversitarias a escolares

– Para postular a carreras universitarias 2016 – I

– 72 jóvenes sanjuaninos fueron becados gracias al programa Escuela de Talentospre (1)

Brindando más oportunidad a los jóvenes sanjuaninos. La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde Francisco  Sanjurjo, a través de la Sub Gerencia de Educación, está desarrollando el programa “Escuela de Talento 2015” que permite acceder a becas de estudios preuniversitarios a los estudiantes del 4to. y 5to. y a los que hayan terminado sus estudios durante el año 2014.

Gracias a este programa, hoy 72 jóvenes sanjuaninos han sido becados y están preparándose en la Pre La Real, a fin de postular a un carreta universitaria en el examen de admisión 2016 – I de las diferentes universidades de nuestra región.

Este programa está dirigido a los jóvenes estudiantes que deseen continuar sus estudios universitarios y no cuenten con los recursos económicos suficientes.
Cabe mencionar que los 10 primeros lugares en el proceso preuniversitario se harán acreedores a sus prospectos de admisión para postular a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana-UNAP en el proceso de admisión 2016 – I.