Alcalde Sanjurjo beneficiará con 525 títulos de propiedad a los asentamientos humanos

  • Proceso acelerado de verificación de posición de terrenos
  • AA.HH Calipto y El Aguajal recibirán titulación

 

La Gerencia de Acondicionamiento Territorial de la Municipalidad de Maynas se reunió ayer en la maloca municipal con los dirigentes vecinales de los asentamientos humanos “Calipto” de San Juan Bautista y “El Aguajal” del sector la “Túpac”, donde se trató sobre el proceso actual de titulación de predios estando en la actualidad en foja cero, pero la comisión de formalización urbana conformada por funcionarios municipales y Cofopri están acelerando la recopilación de información de posesionarios, actualización catastral y verificación de posesión de los 525 lotes de terrenos.
Después de casi veinte años de intentos dirigenciales hacia anteriores gestiones municipales para cumplir el sueño del título de propiedad de sus viviendas, la actual gestión del alcalde provincial Francisco Sanjurjo se ha comprometido en brindar una calidad de vida a los vecinos, siendo la titulación de propiedades en asentamientos humanos su principal prioridad de su plan de gobierno.
Las reuniones de coordinación continuarán la próxima semana siendo la primera etapa de entrega de 125 lotes posesionados que el burgomaestre entregará a inicios del mes de mayo en el asentamiento humano “El Aguajal”. La segunda etapa está conformada por 300 lotes de terrenos posesionados que será entregado en el transcurso de mayo del presente año. (MPM)

Comments are closed.