Alcalde Sanjurjo atiende a vecinos del distrito

-¡Una Gestión Para Todos!

-Población agradecida con gestión de autoridad edil

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista Francisco Sanjurjo Dávila, continua atendiendo las diversas demandas de su pueblo; como es sabido,  el señor alcalde atiende todos los días fuera de su oficina a todas las personas que deseen dialogar con él, en estas entrevistas personales que se dan a diario fuera del despacho de alcaldía muchos vecinos acuden y solicitan apoyo de la municipalidad en múltiple necesidades, es así como se atendió a don Jaime Trigoso Rodríguez Presidente de la Comisión Transitoria del AA.HH. El Castañal, con 40 Tubos de 6″

Asimismo al Sr. German Antonio Rojas Viteri con domicilio en la calle Prolongación Navarro Cauper Mz. B Lote 32 del AA.HH. Bella Luz, se le atendió con 05 unidades de tubo de desagüe. Estos tubos servirá a todos los vecinos de esa cuadra para mejorar la calle en mención, esto gracias al acuerdo realizado por los mismos pobladores para esta solicitud.

Ambos dirigentes agradecieron la predisposición del alcalde en atenderles rápidamente a sus pedidos y le pidieron que siga con esa política de trabajo en bien del distrito. (MDSJB)