Alcalde Sanjurjo apoya estudios de más jóvenes

beca 18– Estudiarán una carrera profesional

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, en convenio con el Programa Nacional Beca 18 (PRONABEC), han hecho posible que más jóvenes del distrito logren sus ingresos a las diferentes universidades e institutos de nuestra ciudad, tales como UNAP, UCP, SENATI, PADAH.

Gracias a este programa hay cientos de jóvenes que pueden seguir sus estudios en una de las de las universidades y así convertirse en profesionales exitosos para el beneplácito del distrito y de la región Loreto.

El alcalde de la comuna, Francisco Sanjurjo Dávila viene trabajando para que más jóvenes que culminaron su secundaria tengan la oportunidad de continuar sus estudios en una de las mejores universidades, tal como ha ocurrido en este último examen de Beca 18, los postulantes han logrado sus ingresos masivos a las diferentes universidades de la ciudad y la universidad de Lima.
Estos ingresos han llenado de orgullo a los padres de familia sanjuaninos, ya que por primera vez en una gestión municipal sienten el respaldo de su autoridad.

Por otra parte se comunica a todos los jóvenes postulantes a Beca 18, que ya se encuentra publicado la lista de ingresantes del último examen, acercarse a la municipalidad de San Juan para que firmen su acta de compromiso a partir de las 07:00 a 10:00 de la mañana y hoy es el último día.