Alcalde San Juan presente en XIII Aniversario de «Los Delfines»

-¡Una gestión para todos!..

-Vecinos  felices con el ascenso de equipo de fútbol a Primera División

Unidad, compromiso y progreso para todos, es la política de gestión municipal del alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila, quien envía un fraternal saludo a los moradores del Programa de Vivienda para Damnificados «Los Delfines», vísperas a festejar sus XIII Aniversario de creación en el distrito.

 

La secretaria general del mencionado poblado, conformado por Miguel Guerra, Natividad Bobor, Juan Carlos Palla, Hans Lozano, Roger Saldaña, Beato Santo, Luis Araldo y Luel Briceño, vienen organizando diversas actividades enmarcadas en: Concursos de calles, feria de libros, feria gastronómica, campaña oftalmológica y cerrando con broche de oro, la elección de la Señorita «Los Delfines», en cuya celebración está prevista la presencia de la primera autoridad distrital para compartir la alegría de su gente.

 

Así mismo, felicita de manera especial a los jugadores del Club Social Cultural «Los Delfines», por haber ascendido a Primera División de la Liga Distrital de San Juan, teniendo como director técnico al Prof. Gonzalo Martín Ique Guerrero y al preparador técnico, Joiner Silvano Álvarez, exhortándolos a seguir adelante dándonos logros en el campo deportivo para festejo de nuestro pueblo…concluyó. (MDSJB)