Alcalde Richard Vásquez entrega kits escolares

KITS ESCOLARES 2 La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social, hizo entrega de kits escolares en la comunidad Nuestra Señora de Fátima, situada a orillas del río Amazonas.
El responsable de dicha gerencia, Boris Morey Sifuentes, señaló que entregaron un total de 40 mochilas con sus respectivos útiles escolares para igual número de niños y niñas del colegio que se ubica en esa zona.
Los colegiales se mostraron muy entusiasmados y alegres porque el alcalde Richard Vásquez Salazar, entendiendo que sus padres no cuentan con los recursos económicos para comprar lo que a sus hijos les piden en la escuela, les da ese apoyo.
En las siguientes horas, una acción idéntica se llevará a cabo en la comunidad de Cabo Pantoja donde se dará kits escolares a los estudiantes de allí y de Miguel Grau.
Estas iniciativas son la antesala de lo que se viene en lo referente al tema de la educació_MG_4764 (Copiar)n en Belén en virtud de que Vásquez Salazar mejorará la infraestructura de las instituciones educativas que pertenecen a las cuencas de los ríos Itaya y Amazonas.

MUNICIPALIDAD DE BELÉN ENTREGA BOMBA DE AGUA A COLEGIO
La Municipalidad Distrital de Belén, cuyo alcalde es Richard Vásquez Salazar, realizó la entrega de una bomba de agua al colegio Parroquial «Sagrada Familia» que se ubica en el PJ «Manuel Cardozo Dávila».
La directora del plantel, Prof. Herlinda Navarro, expresó su agradecimiento a Vásquez Salazar porque dicha herramienta de trabajo servirá para concientizar a los casi mil estudiantes sobre la importancia de cuidar nuestra fauna y flora, agregando que la institución educativa tiene un espacio donde se han sembrado plantas y flores que reciben el cuidado diario y permanente.