Alcalde redobla entrega de agua potable ante estado de emergencia nacional

  • Las cisternas entregan por todo el eje de la carretera Iquitos-Nauta.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, la misma que lidera el alcalde Ángel López, en convenio interinstitucional con la Empresa Prestadora de Servicio Sedaloreto, empezaron a realizar de acuerdo a un cronograma la entrega de agua potable en diferentes puntos del distrito sureño, ante la emergencia se viene redoblando la entrega e invitando a los vecinos a lavarse las manos para prevenir el virus.
En esta oportunidad, la población beneficiada fueron los asentamientos humanos Mamá Irene, Villa Calipso, entre otros. La población del sector agradeció el gesto de la autoridad municipal y las entidades públicas por trabajar en beneficio de la población.
En los próximos días la cisterna de San Juan estará entregando agua potable en otros puntos del distrito, la población felicita esta labor en favor de los vecinos que no cuentan por uno u otro motivo con agua potable. “Vamos a llegar a todos los asentamientos humanos que no tienen acceso al agua potable, esto es nuestro compromiso con el fin de mitigar las necesidades de los vecinos sanjuaninos”, indicó el alcalde.