-Y dice que clima impide avanzar con obra

Para el alcalde del distrito de Punchana, Juan Cardama, la protesta de los pobladores del AH Leoncio Prado se debe a que el dirigente de ese lugar viene mal informando a su pueblo con respecto a la obra que se está ejecutando en ese sector.

“Parece que el dirigente está mal informando a los vecinos, lo cierto es que ese proyecto que se está desarrollando desde hace un mes, pero debido al clima es que no se puede avanzar como está planificado, por lo que pido paciencia a los vecinos”, indicó el alcalde.

 

Cardama indicó que el trabajo que se está realizando en ese lugar, es un proyecto de mejoramiento integral que va a beneficiar a tres asentamientos humanos que van a contar con calles empistadas, sistema de agua potable y desagües.

 

“Estos asentamientos humanos durante cincuenta años no han tenido agua ni desagüe, nosotros lo estamos haciendo, y realmente me preocupa por la forma cómo han protestado por un mal entendido, realmente espero que los vecinos recapaciten y nos dejen trabajar porque cuando termine la obra muchas familias se verán beneficiados”, sostuvo la autoridad. (G.Ross)