Alcalde presentará actividades de “Fiesta Patronal de San Juan 2014”

– Hoy en el Restaurante Turístico «Sombrero de Paja» FIESTA PATRONAL DE SAN JUAN 2014
El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista brindará hoy en horas de la mañana una conferencia de prensa sobre las actividades de la «Fiesta Patronal de San Juan 2014», donde el objetivo es impulsar la festividad cultural, tradicional y de esparcimiento popular.
Toda la programación de esta Fiesta Patronal está orientada a impulsar los valores culturales y tradicionales en la que se debe involucrar la participación activa de las comunidades aledañas y sobre todo a la niñez y juventud del distrito, brindándoles las facilidades para asegurar su presencia en las diversas actividades que se vienen programando.
Cabe mencionar que la primera presentación de la Fiesta Patronal de San Juan 2014 se realizó en la ciudad de Lima en una conferencia de prensa, en el parque de Las Aguas, donde el evento fue todo un éxito.
La primera autoridad edil indicó que el éxito de este importante evento emblemático de la Amazonia peruana, será fruto del trabajo articulado y el esfuerzo de todos los involucrados, sector privado y estatal, en especial de la Oficina de Turismo a cargo de la Sra. Daniela Aréstegui. Además cabe señalar que hasta el momento ya se tiene confirmado la asistencia de varias autoridades.
La presentación oficial del programa de celebración se realizará hoy en conferencia de prensa en el Restaurante Turístico «Sombrero de Paja», a partir de las 08:00 de la mañana. (MDSJB)