Alcalde participó en inauguración del centro empresarial «Tu Empresa» promovido por el Ministerio de la Producción

  • En San Juan Bautista se reactivarán proyectos para dar oportunidad a la población.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista participó en la mesa de trabajo e inauguración del Centro de Desarrollo Empresarial en la ciudad de Iquitos; con este proyecto se busca contribuir con el crecimiento de las MYPE (Mediana y Pequeña Empresa) y de los emprendedores de la región Loreto a través de los servicios que brinda el programa Nacional de Desarrollo Empresarial del Ministerio de la Producción que se presenta en el desarrollo de capacidades de sus emprendimientos, incremento de competitividad, entre otros.
El burgomaestre mencionó que se reactivarán los proyectos en nuestro distrito y se trabajará de la mano con la municipalidad provincial y el gobierno regional de Loreto.
«Queremos un distrito competente que brinde oportunidades a los medianos y pequeños empresarios brindándoles un asesoramiento de calidad. Trabajaremos en beneficio de ellos y se implementará este proyecto con el Ministerio de la Producción. Asimismo, tenemos un aliado estratégico que es la Municipalidad Provincial de Maynas con sus diferentes CITES productivos», enfatizó el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista.