Alcalde participó en colocación del primer ladrillo para la ejecución de proyectos de bocacalles y asfaltado en San Juan

El alcalde de San Juan Bautista, Martín Arévalo Pinedo, fue invitado por el gobernador regional de Loreto para la colocación del primer ladrillo con la finalidad de ejecutarse en 5 AA.HH. del distrito de San Juan Bautista la construcción de bocacalles y asfaltado. Este evento se llevó a cabo en la plaza Sarita Colonia del distrito de Belén, donde también estuvo invitado el alcalde Gerson Lecca.
En el distrito de San Juan Bautista, el alcalde indicó que se ejecutará las bocacalles y asfaltado en el AH Las Mercedes que comprende las calles, Las Mercedes y 11 de Agosto; en el AH Progreso que comprende las calles Los Frutales, Los Cedros, Pomarrosa y La Shiringa; en el AH Héroes del Cenepa que comprende la calle 3 de Agosto; en el AH San Pablo de la Luz que comprende las calles Principal, Oasis, Jesús de Nazareth y pasaje Fuerza Aérea; en el AH Nueva Jerusalén que comprende las calles Prolongación Moore y pasaje Central y en el AH Inka Manco Kali con el pasaje Monte de Sinaí.
El burgomaestre mencionó que también se aprobó el proyecto de las calles del AH El Porvenir con un monto aproximado de 10 millones de soles. (MDSJB)