Alcalde Martín Arévalo y regidores supervisaron obra de alcantarillado en el AH “Virgen de Lourdes”

  • Avance es del noventa por ciento y hoy se reinician obras.


Debido a las inconvenientes que están generando a los vecinos hacia el retraso en la no conclusión de la obra del alcantarillado en el asentamiento humano “Virgen de Lourdes”, por parte de la empresa constructora, motivó que el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista en compañía de los regidores Dean Morillas y Yuri Luna, el gerente de obras Martín Álvarez, concurrieran hasta ese lugar para verificar in situ sobre el avance de la misma.
En la visita el burgomaestre dialogó con los vecinos de Virgen de Lourdes; a quienes escuchó sobre las incomodidades que vienen pasando por la no conclusión de la obra, la misma que debería haber terminado en fecha anterior.
Martín Arévalo informó que en los próximos dias, se deben reiniciar los trabajos en la obra que en la fecha muestra un avance de noventa por ciento, por lo que en los próximos días ya se debe terminar con los trabajos a desarrollar.
Como municipalidad nosotros verificamos sobre el avance y pedimos paciencia a los vecinos, porque muchas veces las inclemencias del tiempo y algunas démoras hacen que las obras se retrasen y no se concluyan en el plazo establecido. Nosotros cumplimos con las valorizaciones a las empresas constructoras y; esperamos que todas las obras que se vienen ejecutando en el distrito, se concluyan de acuerdo a lo establecido. Es decir pronto se va inaugurar este importante alcantarillado que beneficia a un sector importante de la población.