Alcalde Martín Arévalo lideró Feria de Atención Integral a Favor de la Primera Infancia

  • Evento se desarrolló ayer domingo 7 en la Institución Educativa de la Comunidad Rural “Cruz del Sur” a partir de las 8:00 am.

El alcalde de San Juan Bautista, Martín Arévalo Pinedo, encabezó el desarrollo de la Feria Integral a Favor de la Primera Infancia a través del Comité Multisectorial del Distrito de San Juan Bautista que lo integran: La MDSJB, Red de Salud Iquitos Sur, Fundación Árbol de Vida, Equipo Rotary Iquitos, UNICEF y ONG Prisma, Programa Juntos y CEM. Este evento se desarrolló el día domingo 7 en la Institución Educativa de la Comunidad Rural “Cruz del Sur”, ubicado en el km 8.500 de la carretera IquitosNauta, a partir de las 8:00 am.
Se atendió consulta médica en medicina general, atención psicológica, oftalmológica, odontología, tamizaje de glucosa, colesterol y presión arterial, masajes terapéuticos, sesiones educativas de primeros auxilios, sesión demostrativa de preparación de alimentos, trámites de DNI, trámites de SISFHO, DEMUNA, CEM, difusión de la campaña Prevención de Embarazo en adolescentes, prevención de enfermedades metaxénicas (dengue, malaria, chikungunya, leptospirosis, etc.), sesiones sobre manejo de residuos sólidos. (MDSJB)

Comments are closed.