Alcalde Gerson Lecca viene cambiando el rostro de Belén

  • Continúan los trabajos de pintado de las fachadas de las viviendas
  • Embelleciendo al distrito

La Municipalidad Distrital de Belén junto a su alcalde, CPC. Gerson Lecca García, a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal, continúa realizando el pintado de las fachadas de las viviendas de nuestros vecinos que se encuentran en los alrededores de la Casona de Belén.
“Seguimos trabajando, embelleciendo y poniéndole un nuevo rostro a las calles adyacentes a la Casona de Belén, donde nuestro equipo de trabajadores viene trabajando mañana, tarde y noche en el mantenimiento y pintado de las fachadas de las viviendas que fueron empadronadas”, dijo el alcalde.
Precisamente, ayer, en horas de la mañana se desarrollaron estos trabajos del pintado de las casas y poco a poco se está embelleciendo el rostro del corazón de Belén.
Esta labor empezó a realizarse en la calle 16 de Julio y posteriormente se estará pintando las fachadas en la calle Ramírez Hurtado, Pasaje Paquito, calle 9 de Diciembre, Abtao, Alfonso Ugarte, Pasaje Fátima 1, 2 y 3.
Cabe mencionar que el proyecto del pintado de fachadas nació de esta gestión, porque la autoridad edil quiere que su distrito belenino sea una zona turística donde los extranjeros, nacionales y locales aprecien el orden, seguridad y embellecimiento a esta zona. Ante estas acciones, los vecinos y demás pobladores como los cibernautas vienen felicitando esta iniciativa de la autoridad edil, quien decidió cambiar el rostro y embellecer al distrito.
Con estos trabajos se está proyectando este lugar como zona turística y cambiando el rostro a Belén. Asimismo, es preciso mencionar que en pocas semanas se estará iniciando la refacción y asfaltado de las pistas de estas calles.
De esta manera, nuestro alcalde Gerson Lecca sigue trabajando en bien de sus vecinos y por el desarrollo de su distrito.