Alcalde Gerson Lecca recorrió obra que se viene realizando en el A.H. Violeta Correa

  • Más desarrollo para Belén.
  • A través del programa Trabaja Perú.

Continuando con los trabajos para el desarrollo de los pueblos de nuestro distrito, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, recorrió la culminación de los trabajos que se vienen realizando en el AA.HH. Violeta Correa.
Como se recuerda, el proyecto está denominado como la “Creación de la vereda peatonal en la calle 24 de Enero”, del programa Trabaja Perú. Cabe mencionar que los proyectos aprobados que tiene nuestro distrito Distrital de Belén son: Creación de la vereda peatonal en la calle Santa Lucía, Psje. Sabrina Yucra, Psje. Bernalino y la asociación agraria Inca Roca, de esta manera el burgomaestre seguirá trabajando por su distrito y trayendo más obras para su gente belenina.
La Municipalidad Distrital de Belén ha logrado presentar estos dos proyectos muy importantes para el desarrollo del distrito que fueron aprobados por el programa Trabaja Perú y que hoy ese sueño se hace realidad para beneficio de los vecinos.
Los pobladores al ver a nuestra autoridad edil lo felicitaron por esta importante obra que es para el beneficio de ellos, ya que antes no tenían un buen acceso para sus calles debido al pésimo estado en que quedaban cada vez que llovía.
De esta manera nuestro alcalde Gerson Lecca seguirá trabajando por su distrito y trayendo más obras para su gente belenina.

Comments are closed.