Alcalde Gerson Lecca logró que municipio de Belén sea el primero en iniciar obra en todo Loreto

  • Mediante el Programa Trabaja Perú
  • En la calle 24 de Enero, AA.HH. Violeta Correa

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social y El programa Trabaja Perú, del Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo (MINTRA), realizó ayer la colocación del primer ladrillo en la calle 24 de Enero, en el AA.HH. Violeta Correa para el inicio de la obra de la vereda peatonal.
Además nuestra autoridad edil entregó carretillas, botas, cascos, otros implementos y materiales de construcción a los trabajadores pertenecientes al distrito belenino de extrema pobreza que fueron seleccionados por el programa Trabaja Perú.
En esta actividad acompañaron a la autoridad edil, los regidores Joseph Ortiz Alva y José Julián Céspedes, además de los funcionarios y el Jefe de la Unidad Zonal de Loreto del Programa Trabaja Perú, Jaime Teófilo Roque Anahua.
Como se recuerda la Municipalidad Distrital de Belén ha logrado presentar dos proyectos muy importantes para el desarrollo del distrito que fueron aprobados por el programa Trabaja Perú y que hoy ese sueño se hace realidad para el beneficio de los vecinos.
Como se recuerda, los proyectos aprobados que tiene la Municipalidad Distrital de Belén son: Creación de la vereda peatonal en la calle Santa Lucía, Psje. Sabrina Yucra, Psje. Bernalino y la Asociación Agraria Inca Roca.
En total son dos proyectos importantes que se realizará en nuestro distrito para el beneficio de la población en especial para mejorar el acceso a sus viviendas.
De esta manera nuestro alcalde Gerson Lecca seguirá trabajando por su distrito y trayendo más obras para su gente belenina.