Alcalde Gerson Lecca logró donación para el distrito belenino

  • Burgomaestre gestionó apoyo ante el gobierno regional
  • Son cientos de familias damnificadas por las inundaciones que serán beneficiadas.

 

El regidor Richard Torres, en representación del alcalde de Belén, recibió por parte del gobernador regional Elisbán Ochoa, materiales para la construcción de puentes que beneficiarán a cientos de familias damnificadas por las inundaciones.
En total fueron 2000 tablas, 720 pie derecho, 360 vigas y 120 kg. de diferentes pulgadas, las que servirán para apoyar al 95% de la población afectada mediante la construcción de puentes, dando prioridad al acceso a los colegios, centros médicos y los AA.HH. más afectados de la zona Sur y la zona baja de nuestro distrito.
Son aproximadamente 24 mil damnificados y más de 3500 viviendas afectadas a causa de las inundaciones, por tal motivo la entrega se estará iniciando estos días, beneficiando a AA.HH como Santa Rosa, Las Pampas, Violeta Correa, El Triunfo, Amistad, 6 de Octubre, Pueblo libre, Juan Carlos Del Águila, Ciudad Jardín, entre otras.
El alcalde agradeció el apoyo brindado por parte del gobernador regional, destacando que están constantemente trabajando de la mano a favor de la población, “Agradecemos la disposición de apoyo inmediato por parte del gobernador, por estar siempre pendiente de las personas más necesitadas, estamos trabajando conjuntamente con todas las autoridades, porque el objetivo es darle una solución definitiva a esta problemática de las inundaciones, son miles de soles los que nos demanda anualmente, con lo que podríamos invertir en obras y programas sociales a favor de los beleninos”, finalizó el alcalde. (MDB)