Alcalde Gerson Lecca limpió las calles de Belén en su primer día de gestión

  • Cambiando en rostro del distrito, por un Belén Limpio, Belén Sano
  • Burgomaestre junto a todo su equipo iniciaron la limpieza a las 00:00 horas del 01 de enero 2019.
  • Los principales puntos de acopio fueron calles 16 de Julio, Gálvez, Bagazán, Cornejo Portugal, San Francisco.

 

Gerson Lecca García, alcalde del Distrito de Belén, anunció en su discurso de orden que una de sus primeras labores al mando de la gestión edil sería limpiar las calles este 1 de Enero y efectivamente lo cumplió.
Personalmente el burgomaestre con todo su equipo salió desde las 00:00 horas para estar al frente de la campaña de recojo de basura y residuos sólidos “Belén Limpio, Belén Sano, Familia Feliz” en las diferentes calles y alrededores, donde pudieron recolectar toneladas de desperdicios que deterioraban el distrito y contaminaban el medio ambiente.
Al amanecer del primer día de enero, las calles se podían apreciar limpias, sin contaminación, niños jugando y familias viviendo en un mejor ambiente, mejorando de esta manera su calidad de vida.
“Hemos erradicado toneladas de basura y puedo decir que hoy 1 de enero avanzamos en un 80 por ciento y el otro 20 por ciento se completará entre hoy y mañana, dejando todo mi querido distrito limpio y hermoso, y esta tarea se mantendrá así junto al apoyo de cada uno de ustedes mis apreciados beleninos al cumplir con sacar la basura a la hora indicada, porque cada uno de nosotros somos pieza clave para vivir en un Belén digno”, señaló el alcalde.
Finalmente, expresó a la población que los tiempos malos ya pasaron, se abren nuevos horizontes, un nuevo sistema de trabajo permanente y de amor al prójimo en función de los sagrados intereses de la comuna belenina”, acotó. (Oficina de Imagen Institucional -MDB)

Comments are closed.